10.12.07

las rutilantes aventuras de la malaonda de violentamentefeliz


9 comentarios:

Subjuntivo dijo...

Sí, puede, yo doy fe.


S.

Fodor Lobson dijo...

así somos los fans, VF estimada, exigentes con nuestro objeto de adoración y vagos, muuuuuy vagos. Clamamos por la injusticia... y esperamos que se resuelva sola.

Además así, sin hacer nada, conseguimos que te enojaras y nos movieras la patita.
jejejeje

Geb dijo...

Yo estaba en el baño, por eso no dije nada...

Juan Caminador dijo...

jaja me quedo con la frase "que haria yo sin mi"

jaja buena onda como simpre...buena o mala onda?..quien sabe?

Lola dijo...

Recién ahora te conozco...que buenas están las tiras!
Me hizo acordar mucho a Mundo Happy, que se publicaba antiguamente en Inrockuptibles, solo que mucho menos sangriento.

Saludos!

gerund dijo...

Subju: gracias por su fe. la aguardamos por acá, de algo nos va a servir, seguro.

Fod: vf leyó tu comentario, hizo grrr, movió la patita, se miró la patita, paró, hizo grr de nuevo y se fue a acompañar a maldita, que se iba a cortar manos por ahí.

Geb: por mí, bárbaro. vf es la quejosa desubicona...

Juan: por acá se generan freases célebres y excletenes guiones ¬¬ Stay tuned!

Lola: bienvenida, muchas gracias y vuelva cuando quiera :)

Saludos míos, grrs de vf.

el Usuario Anónimo dijo...

No lo pude evitar. Me enamoré de violentamentefeliz.

sibila dijo...

usted sabe, g., que la 'vagueza' es una especie de provocación. mire cómo mueve la patita... je.

gerund dijo...

Anónimo: ...y por qué??? ji ji :P

Sibila: sí lo sé. :)

besitos