29.2.08

violentamentefeliz en "a ver si se enteran" (y su secuela)


8 comentarios:

Subjuntivo dijo...

Uy, seguro que nada que ver con Maldita?!

Pff!!


S.

Sole dijo...

Ya ya

Ya cambio el link que sino me olvido.

D. (de Damián) dijo...

Tengo un problemilla. No puedo decidir qué blog tuyo linkear. VF era una especie de suma de todas las partes. :S

Mondoke! dijo...

Mmm, la pregunta es si Gerund se va a poner a dibujar más seguido...
No soy quién para criticar por el espacio entre post y post (si posteo 2 veces en una semana es para ponerse a bailar) pero me gusta ver que vf se enoje

Fender Gebiet dijo...

Ya, ya. Nosenoje.

Fodor Lobson dijo...

Cuidadito con Maldita, doña VF, no la provoque, que capaz que armada con una goma de borrar le corta a usted las manos.

y deeele, hágame un favor, mueva la patita!!!

Juan Caminador dijo...

Puf! quien es el gomazo que se confunde a Maldita con Gerund? eh?

Cassandra Cross dijo...

Yo por eso tengo cargado el perfil y ya tá, asunto sellado!