9.4.08

Estimado lector,

debido al lanzamiento del sitio de violentamentefeliz, tenemos la necesidad de acudir a ustedes en busca de ayuda para una empresa que a nosotros nos cuesta realizar:

el tema es que hay que seleccionar, digamos... alrededor de 5 comiz (todavía no decimos cuántos) para que representen a este blog en el sitio. yo hice una pre selección de muchos comix, cuya listo incluyo a continuación, y a la derecha se encuentra la encuesta para que voten los que más les gustan. pueden votar cuantos quieran, pero traten de que no sean todos, así no se vuelve complicada la cosa.

debido a los pocos comix que tienen, tengan en consideración que Moz y Beto y Fröid ya están seleccionados y no se preocupen por ellos.

salú y gracias,
la barra.

VF:
vf1, vf2, vf3, vf4, vf5, vf6, vf7, vf8, vf9, vf10.

gerund:
ge1, ge2, ge3, ge4, ge5, ge6, ge7.

6 comentarios:

Geb dijo...

Qué divertido!... Me siento el inglés ese del American Idol...

Fodor Lobson dijo...

ya voté, ya vote!!!!

¿si digo mi voto me lo anulan?

mmmm

mejor no digo nada

Diego dijo...

ah entonces perdon...
respeto... tus decisiones... =)

sibila dijo...

hemos votado. habemus gerund.

Juan Caminador dijo...

Ya vote! ya vote ya voteeeee!!!!

Juan dijo...

Hola!! Perdón por no haber firmado antes. Soy medio colgado y no me gusta mucho comentar, pero están buenísimos los dibujitos, estuve chusmeando por ahí!!
Ya voté, y espero ver la actualización pronto!!

Gracias!!