4.8.08

los headquarters de vf no tendrán internet, pero el concurso sigue y sigue!

sabemos que son remolones y vaguitos, pero también que se mueren por participar del concurso... así que lo extendemos por un mes más (esto también se debe a que los headquarters de vf están más cerca de ser la residencia del Atila de las cajas que oficinas como la gente.. no es así, viejo).


hoy recibimos la participaciòn del pinchudo de Puercoespín, que se mandò dos vfitas en su màs puro estilo...
seguimos a la espera de màs participaciones (che, a mì hay más de uno que me prometió, eh!! no se hagan los sonsos!). sepan que no estoy incluyendo sus links porque me colguè, pero que en el último post del concurso, donde haremos una refrescancia de todos los participantes, serán incluìdos todos los links, como es debido.



4 comentarios:

Sole dijo...

Quedaron muy buenas!

(Una verguenza que el susodicho Puercoespín tenga solo un votito en la votación del gran reto! votenlo gentes!)

Y esta vf que me intimida con mails..."No se lo merece" como diría Jaime!

violette dijo...

felicitaciones por mas millones de versiones de vf!

el_bruno dijo...

trataré de hacer algo! saludetesss!!!!

el bruno

gerund dijo...

Sole: sí, quedaron bárbaras... ¡y yo voté por él! (no es para desmerecerla, eh!! a mí me gustaron los dos, pero creo que usted viene ganando por goleada, no?).
jajja, no le de bola a vf!!!

Violette: y la suya para cuando???

El Bruno: Dale! Nos encantría!!

saludos y gracias mil!