27.10.08

últimas participaciones

Hola, estimados lectores. Ya sé, ya sé, me re colgué. es que, saben como es, una estudia, trabaja, se encarga del hogar, y se viene fin de año con parciales y finales y es imposible. Aunque sé que esto no les importa en lo más mínimo a ustedes. Así que vamos a lo nuestro.

Estas dos participaciones llegaron antes del final de septiembre, y son las dos últimas. A partir de acá, se cierra el concurso y empieza la votación... qué no sé cómo la voy a hacer, pero bueh.

Tampoco sabemos cuál es el premio, pero algo se nos va ocurrir...
(qué post en vano!)

En fin, acá MI amigo Fede Pazos mandó esta VF

y acá MI Subjuntivo mandó esta vf suicidada por los horrores que cometimos en su nombre (en realidad, la mandó hace mil años, pero me parecía buena para cerrar...).


Stay tuned!

2 comentarios:

violette dijo...

noooooooo, como me colgué! si fuera cocodrilo seguro me hacían cartera...

mueníchimo el dibu de fede pazos!!! :D





basado en la famosa y popular frase "cocodrilo que se duerme, es cartera"

Fender Gebiet dijo...

La mía no valió, no?