2.1.09

ejem...

Como soy una desubicada, vuelvo a escribir en lugar de publicar un comix o dibujo, que es lo que tendría que hacer.
Como soy una desubicada, posteo después de casi tres meses.
Como soy una desubicada, todavía debo la entrega de premios del vf.Como soy una desubicada, sólo vine por aquí por la cosita esa de la nota que salió en el Sí!
La cual, como soy una desubicada, me tiene ahí presente, junto con cuatro dibujantes de verdad. Tengo vergüenza ajena de mí.
Y, como soy una desubicada, la voy a publicar acá. Obvio. Re desubicada.

(estamos teniendo problemas con el click para ampliar... mantenga los dedos cruzados...)

Gracias a Nicolás  por la nota, y por el inmerecidísimo honor de incluirme con dibujantes de verdad (gran parte de la nota, incluidas las entrevistas a Sole OteroJuan Caminador y Juan Pablo Camarda está disponible acá).

Ahora que agoté bastantes de mis desubicaciones, prometo tratar de poner un poco de orden y ponerme al día con mis deudas.



Tratar, dije, tratar...

24 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Pero si está rebieeeeen,loco!
No es de lo más "ubicado" que esta nota salga justo, justo, justo ahora que estás en medio de una sequía productiva??? como para "estimularte" a ponerte las pilas, COSA QUE TUS FANS EVIDENTEMENTE NO LOGRAMOS!?

>.<

Mweeejejeje.

Alégrome mucho por tú y los otros historietistas, que son realmente una maravilla. A todos los conocí por los blogs, así que bien ahí. A crecer, loco. Que vuelva VF. Y eso. Y me voy, que se me hace tarde para hacerme famosa como vos, si no me pongo las pilas no salgo en el Sí! hasta 2011. O nunca, bah. Bueno, menos mal que te hice firmarme un autógrafo a tiempo. ^_^

Subjuntivo dijo...

Dale, ahora poné la parte de la nota que fue publicada...


S.

Almendra dijo...

qué cosa viejo, se nos clarinizó gerund

Sole dijo...

Dejesé de modestias y disfrute la fama que nos depara! (?)

Un gusto que sea mi compañerita de nota [:

lopezrdiego dijo...

tus cosas y las de soledad fueron las que mas me gustaron, disfrutá la nota sin tanta modestia corazon, en el fondo te delatas que morías que te saquen en el si,jajaja.

te dejo mi blog de historietitas protagonizadas por dos puntitos.

www.confesionesdedospuntitos-lopezrdiego.blogspot.com

Fender Gebiet dijo...

Yo no voy a mencionar la flojedad de postear o esas cosas, no señor.

La voy a felicitar como se merece y no voy a andar despotricando con su absoluta falta de ganas de hacerme feliz con VF, a quien no veo hace meses, no, claro que no.

Fodor Lobson dijo...

:-)

La barra de fans de Ge a punto de estallar de alegría....

:-)

Mario Agustín de Jesús González dijo...

Sos una grossa. Te lo mereces, eso and mach mor.
Felicidades, te quiero y nos vemos pronto.
Saludos desde Bariloche!

Subjuntivo dijo...

1. Dónde dice "que fue", debe leerse "que no fue".

2. Yo de paso también pasaba a felicitarte y te dejaba mi link para que todos lo puedan ver y disfrutar. Un saludo para vos y todos los que me conocen.


http://portresvisitas.blogspot.com

Aki Celtic dijo...

ke guacho es este subjutnivo


la direccionque postio no admite commnts

kagon


?_?


(:-P)
(Como no podía ser menos, paso a dejar las felicitancias ocasionales para VF y su creadora)

Mondoke! dijo...

Ehmm...
Desde ya todas mis felicitaciones y que la desubicación de estar meses sin dejar hablar a la pobre VF por favor no se haga presente (me imagino que debe estar como loca).
Ah! Y eso de dibujar casi por ósmosis como vos decís es bueno, Mondoke también salió de una historieta.

muyagotado dijo...

Saludos para Mondokel.

El Ema dijo...

hola maria,
me gustaria pedirte una historieta para el proximo numero de mi fanzine, que sea como mucho de dos renglones la historieta, masomenos larga como la del Si!, que sea en blanco y negro y que entre en una hoja A4 doblada

saludos de un punk (medio heavy) a otra punk

el ema

El Ema dijo...

me olvide de dejarte mi mail:

metc_286@hotmail.com

Subjuntivo dijo...

Hola María, yo te pido un especial de cocido y queso, pero no le pongas manteca; tostalo, por favor, pero que no esté muy seco. Y cortalo en cuatro.
Y traeme un cortado mitá y mitá, más leche que café.

Saludos (para Mondekoel)

S.

D. (de Damián) dijo...

Felicitancias mediáticas G!
Aunque hubiera jurado que te llamabas como la zarzuela...

ay dijo...

emmmmmm........es la primera ves que entro en tu blog y....me facinan tus dibujos, historias...en general sos una genia!!!!!!!!!!!! asi vas a dominar el mundo muy rapidamente!!!!!!!!! te super felicito.
pd:si en los otros 7 blogs tenes dibujos e historias como estos....vas a leer mis comentarios muuuuuy seguido y en 8 lados distintos. preparate

Mondoke! dijo...

Y una excompañera del colegio me manda mails a mi y a un tal mondaca porque no sabe cuál soy yo ¿A ustedes les parece?
En fin, qué se le va a hacer. Ese ! es lo único negativo que le encontré a Blogger, hay que resignarse.
Y este espacio es de VF. La verdad es que no sé por qué le mandan saludos a Mondokel (sea quien sea). Gerund, felicitancias de vuelta.

violette dijo...

oh my! hail to the queen of the garabats! congrats "mara"... (f.k.a. gerund)

Nick Floyd dijo...

Todos alabad a la reina de los garabatos!

Primera vez que firmo aquí, me encanta tu laburo.

Que vuelva VF.

Nick Floyd

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

felicitaciones che! y gracias por la visita. me deja que la linkee? espero que si porque ya lo hice. je beso :¬)

Puercoespin dijo...

Excelente!!!!!

La felicito!!!!

Chancha dijo...

eeeeeeeeeeeeeehhhh!!! pero que desubicada! qué bien! Desubicadamente ubicada, obvio!

gerund dijo...

Muchas gracias a todos y perdón por el cuelgue. De a poco les voy a ir respondiendo como es debido. Cuando se me pase esta vagancia que no me puedo sacar ni con Cif power.

besits