27.1.09

viene del post anterior

Con respecto al concurso:

Bueno, por un lado, arreglamos los posts del concurso, así que ahora todos incluyen un link a las páginas de los participantes. Además de esto, en la columna de la derecha hay un sección especial con links a las vfs de los distintos participantes.

Por otro lado, en breve recibirán un mail con detalles sobre el premio. Es una sonsera, pero al menos es algo, qué sé yo. Por ahora, les develamos una parte---


Sí, así como lo ven, hay pins especialmente hechos para los ganadores del concurso... Pero... no se pongan mal que...

Hay remeras, banderas, posters, pins de vf y compañía!!

Sí, así como lo leen. Y tal como los ven aquí abajo.

no hay muchos, y no sé muy bien qué hacer con ellos... escucho ideas en violentamentefelizz@gmail.com

31 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

quieroquieroquieroquieroquiero
quieroquieroquieroquieroquiero
quieroquieroquieroquieroquiero
quieroquieroquieroquieroquiero
quieroquieroquieroquieroquiero
quieroquieroquieroquieroquiero
quieroquieroquieroquieroquiero
quieroquieroquieroquieroquiero

Subjuntivo dijo...

Pon bien el mail, orate!

S.

Subjuntivo dijo...

PD: Yo también quiero!

gerund dijo...

Fod, escríbame y arreglamos.

Subju, gracias, corregido, soy de terror.

Subju 2, despué arreglamo.

Nick Floyd dijo...

No quiero sonar repetitivo pero:

YO QUIERO!YO QUIERO!YO QUIERO!YO QUIERO!YO QUIERO!YO QUIERO!YO QUIERO!

Después te escribo y vemos cómo hacemo'.

'Chas gracias.

Mondoke! dijo...

¡Uy! ¡Yo también quiero!
Pero el de Moz y Beto, para mirarlo y llenarme de valor justciero cuando mis vecinos ponen cumbia y chamamé hasta las 3 de la mañana. O cuando estoy en el bondi leyendo a Shekspeare, por ejemplo, y pasa uno vendiendo con su reproductor los mayores éxitos del regueton. Y así podría seguir.
¿Merezco/necesito uno?

gerund dijo...

Nick, por supuesto! Espero su email.

Mondokel, todos merecemos un pin de moz y beto que nos ayude a superar las adversidades musicales. Le voy separando uno. Escríbame cuando guste.

Besitos,
ge.

Nahuel dijo...

wiiiiiiii

que groso froi!


pero... quién ganó?

MISTEEERIOOOO

Ivi * dijo...

permiiiiso...

sólo quiero decir que me caen muy bien tus garabatos...

y que a pesar de no tener trayectoria en este blog... yo también quiero un pin!!!

saludos

santiago piazze dijo...

wi ar de chanpion! wi ar de chanpion mai fren!...que bueno que ligo pin, que lastima por (leer mail)...una pavada pero que buenoque tarde pero seguro caramba
saluti...y puedo decir que gane?...ganaron dos y de lastimon ligue pero yo saco chapa que gane!
santiago

gerund dijo...

Fod, respondame los mails, dammit!

Nick, Mondo, Ivi*: No cuelguen en escribir, no sea cosa que les ganen de mano... =D

Nahuel y Santiago, muchas felicitancias a ustedes. Ya recibirán su premio =D

Besits,

Fodor Lobson dijo...

sorry sorry sorry sorry
sorry sorry sorry sorry
sorry sorry sorry sorry
sorry sorry sorry sorry
sorry sorry sorry sorry

ya voy, ya voy (estoy de nuevo de viaje)

Nick Floyd dijo...

Ya estoy empezando a escribir, Ge

;)

Nick Floyd dijo...

Gerund, rápido! Llamá a Moz y a Beto!:

http://www.youtube.com/watch?v=PsZVqPvnl0M

Pito dijo...

Je, ta bueno el Blog.

Lastima que llegue tarde al contest.

Saludos

violette dijo...

ey! yo también estuve de viaje de nuevo! ya volví y yo también quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero pinnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! porfi porfi porfi porfi porfi porfiiiii!!!!!

escribo mail, ojalá quede unito pincito para mi!!!! :D

violette dijo...

prometo vestirlo estóicamente y si Ud. lector y visitante del mundo VF, ve a una muchachita con un hermoso pin de VF: salúdela! hay probabilidades de que sea yo y le salude en retorno! :D

todo esto por supuesto, si la señora autora es tan amable de enchufarme uno de los pins a moi ;)

gerund dijo...

Pito, gracias.

VIolette, apuresen que todavía quedan! :)

besits

Maddi Cofasso. dijo...

wee buenisimo lo de los pines:)
voy a ver que onda el concurso!:)
y hay muchas cosas para eso de los pines , veo si te escribo algo...


saludoos

YZ dijo...

repartilos en la puerta del recital de Radiohead y dsp adentro nos buscamos todos los fans de VF

san dijo...

Quiero uno de Freud! Cómo hago!
No leí nada nada de esta página!

Gracias!

gerund dijo...

Tarde pero seguro...

Maddi, escriba cuando quiera!

YZ, lo pensé, pero eso de no tener entrada para ir a Radiohead me echó atrás... =P

San, y, me parece que ahí dice que me escriba por mail, no...?

:)

niko dijo...

QUE!!! había un concurso y yo no me enteré????

altamirano dijo...

pipi-cucú

Zeithgeist dijo...

weno, regalame uno a mi asi nos vamos conociendo

._.

gerund dijo...

niko, lo hubo y no senteró, pero igual puede reclamar cualquier otro modelo de los pins.

altamirano, gracias!

Zeithgeist, ahí en el post dice cómo hay que hacer :)

Xaj dijo...

Me caì por acà. Hay golpes que nos acarician lindo, si. Lindo blog, che.

Saluditos.

gerund dijo...

gracias, xaj.

Puercoespín dijo...

Hoy me acordé de usté:

http://tiempo.infonews.com/nota/144373/la-ganadora-del-premio-pulitzer-rompe-el-silencio-tras-55-anos

gerund dijo...

Pinchudo! Y se acordó de mí porque Mockingbird es uno de mis libros favoritos, o por el desaparecimiento prolongado de Harper? :)

Puercoespín dijo...

Ahora que Ud. lo dice, creo que por las dos razones. Saludo grande.